jueves, 20 de marzo de 2014

Tratamiento para los dientes con Aloe Vera

El Aloe Vera en los tratamientos para los dientes juega un papel importantisimo en la salud peridontal o de las encías. Es un potente regenerador celular, tiene amplio espectro bactericida, ayudando a que no se forme el sarro, tiene efectos antiinflamatorios y es analgésico.

En las personas mayores con dentadura postiza alivia y descongestiona la inflamación de las encías, el uso a lo largo del día de la dentadura postiza inflama las encías, frotarse con el gel interno o cristal de Aloe Vera ayuda a descongestionar la zona.

En las extracciones dentales es de gran ayuda para desinflamar, regenerar y tener una buena asepsia de la zona, ayudando a combartir los microorganismo y bacterias que pueden infectar la zona.

En los dolores de muelas, las inflamaciones de las encías actúa como calmante gracias a las antraquinonas presentes en su gel.

Para combatir la formación de sarro en la dentadura también es un excelente aliado, ayuda a combatir los microorganismo y bacterias que forma la placa dental, combatiendolos y eliminandolos.

Por lo tanto el Aloe Vera para los tratamientos dentales es un aliado muy bueno, usando la planta, sacando su gel interno o cristal o bien con un jugo comercial, también los dentifricos que contienen Aloe Vera son buenos para mejorar nuestra higiene dental, prevenir problemas en las encías y mejorar la salud de las encías y los dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario