jueves, 2 de octubre de 2014

Remedios con hierbas: hoja de oliva Extracto

Remedios con hierbas: hoja de oliva Extracto
El invierno pasado, mi marido cogimos algún pequeño bicho que estaba volando alrededor y no la pudo quitar. Un amigo apareció con una botella de extracto de hoja de olivo, informando a mi marido que iba a curar lo que le aquejaba. Lo hizo - y rápidamente. (Él se sentía mucho mejor por el día siguiente.) Cuando el mismo insecto decidió atacarme, mi esposo dijo que tomar el extracto de hoja de oliva. Lo hice, y funcionó. No puedo decir, sin embargo, que yo estaba contenta con el tratamiento.

Mi marido me aseguró que no sabía  tan malo. Estaba equivocado! Entonces él me dijo que tenía mejor sabor en el jugo de naranja. Él mintió! Extracto de hoja de olivo es sólo desagradable degustación. Guardo algo más para beber a mano para perseguir las cosas hacia abajo. No funciona, sin embargo, y muy bien. La hoja de olivo fue utilizado por los antiguos egipcios como una hierba medicinal y también como una de las hierbas en el proceso de momificación, ya que se creía que era una hierba sagrada. A principios de 1800, la hoja de olivo se utiliza para tratar la fiebre y mucho más tarde para tratar la malaria. Siempre me atrevo a describir cualquier hierba como una panacea.

Así que muchos han descrito, sólo para ser probado para que no sea tan fabulosa como las primeras afirmaciones. Me gustaría hacer una excepción para el extracto de hoja de olivo, sin embargo.


  Cuando se iniciaron los estudios a mediados de la década de 1990, los investigadores descubrieron que el extracto de hoja de olivo puede estimular el sistema inmunológico y aumentar los niveles de energía. Existen numerosas enfermedades que pueden beneficiarse del tratamiento con extracto de hoja de olivo. Estos incluyen: el resfriado común, la gripe, la neumonía, tuberculosis, herpes I y II, la hepatitis B, el herpes zóster, la fatiga crónica, la gonorrea, la malaria, la diarrea y diversas infecciones; por ejemplo, dental, vías urinarias, quirúrgicas, y el oído. Además, se han obtenido resultados prometedores en el tratamiento del VIH / SIDA. (La investigación está todavía llevando a cabo en relación con este uso de extracto de hoja de olivo.)

Extracto de hoja de olivo también se ha demostrado para reducir la presión arterial y ayudar a proteger la salud cardiovascular. De hecho, se ha demostrado revertir la arteriosclerosis en realidad cuando se toman durante un largo período de tiempo. Además, tiene propiedades anti-inflamatorias, que pueden dar esperanza a los enfermos de artritis. Como si todo esto no fuera suficiente, el extracto de hoja de olivo, incluso como se ha demostrado para ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es un posible tratamiento para la diabetes. No se han registrado efectos secundarios adversos asociados con el uso continuo de extracto de hoja de olivo.

Muchos médicos, sin embargo, recomiendan que usted tome un descanso de ella durante el mes. En otras palabras, tomar un día o dos de descanso durante la semana y otra semana completa durante cada mes. Yo sólo doy por 2-3 días, según sea necesario. (Si utiliza el extracto líquido en vez de tomar las píldoras, usted no se sienta tentado a tomarlo diariamente. ¿Acaso se me ocurre mencionar que este material tiene un sabor absolutamente horrible?) Por supuesto, como con cualquier medicamento a base de hierbas, usted debe consultar a su principal cuidado médico y / o un herbolario certificado. Esto es especialmente cierto si usted desea tomar extracto de hoja de olivo como tratamiento por alguna enfermedad grave, como la enfermedad del corazón o diabetes. No existen interacciones conocidas con otros medicamentos; Sin embargo, lo mejor es discutir las posibles interacciones con su médico primero. A pesar de las precauciones normales que se deben tomar y, a pesar de su sabor, extracto de hoja de olivo está demostrando ser todo un remedio herbario eficaz. Ahora usted entiende por qué he hecho de la excepción y lo llama una posible panacea.



Vease también aloe vera y sistema inmunológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario